jueves, 31 de octubre de 2013

.

LIBROS ESCOLARES de la editorial EDITEX

Título: Automatísmos Industriales (LOE)
Autores: Juan Carlos Martín Maria Pilar García
Editor: Editex
Fecha: 2009
ISBN: 9788497715348
N.º de páginas: 360


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: Infraestructuras comunes de telecomunicaciones en viviendas y edificios (LOE)
Autores: Juan Carlos Martín, José María Alba
Editor: Editex
Fecha: 2012
ISBN: 9788490030431
N.º de páginas: 265



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: Instalaciones Domóticas (LOE)
Autores: Juan Carlos Martín
Editor: Editex
Fecha: 2013
ISBN: 9788497716543


N.º de páginas: 218


Descargar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Electrotécnia (LOE)
Autores: Germán Santamaría, Agustín Castejón
Editor: Editex
Fecha: 2009
ISBN: 9788497715362
N.º de páginas: 349



Descargar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Instalaciones elécrticas Interiores (LOE)
Autores: JOSÉ MORENO GIL, DAVID LASSO TARRAGA, CARLOS FERNÁNDEZ GARCÍA
Editor: Editex
Fecha: 2014
ISBN: 9788428338585
N.º de páginas: 494



Descargar


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Instalaciones elécrticas Interiores
Autores: Germán Santamaría, Agustín CastejónGARCÍA
Editor: Editex
Fecha: 2010
ISBN: 9788497716550
N.º de páginas: 228



Descargar

323 comentarios:

  1. Muchisismas grasias amigo me hacia mucha falta y como estan las cosas no puedo permitirme pagarlo gracas saludos Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :), intentaré encontrar más y subir otro tipo de cosas también.

      Eliminar
    2. NUEVAMENTE SORPRENDIDO GRACIAS DE TODO CORAZÓN MUY MUY AGRADECIDO POR ESTE APORTE PARA MI ME HES MUY ÚTIL GRACIA AMIGO SALUDOS ALEX

      Eliminar
    3. A ti por darme motivos con tus comentarios para no abandonar este blog de mier........ , ya que en principio lo cree por obligación (para aprobar una asignatura jeje).

      Eliminar
    4. Muchas gracias por facilitar y compartir este material, yo tampoco me lo podia permitir. Saludos !

      Eliminar
    5. Ha pasado muxo tiempo sin que te agradezca el comentario, pero lo haré igualmente jeje THANKS!

      Eliminar
  2. Unos aportes increíbles para personas con recursos limitados, mil gracias compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si consigo pronto más para subir. Igual hasta pongo una sección sólo para peticiones de la gente ^^

      Eliminar
  3. estoy buscando este: INFRAESTRUCTURAS COMUNES TELECO,
    By José Damián Cabezas Pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok lo intentaré, pero tardaré bastante porque los nuevos cuesta mucho en conseguirlos

      Eliminar
  4. Muchas gracias de verdad, estando en el paro he vuelto a estudiar y no veas como me solucionas la papeleta. Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada siempre es un placer echar una mano en estos tiempos dificiles =)

      Eliminar
  5. Muchas gracias, para mis alumnos les viene genial en estos tiempos. saludos

    ResponderEliminar
  6. ee gonorrea a ver si subes el borderlands 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el tuenti FURCIA, el border a ver si me entra en el pinxo y te lo paso, porque subirlo va ser xungo con mi velocidad

      Eliminar
  7. Muchas gracias... Unos libros excelentes para personas con recursos limitados en estos tiempos dificiles... Se te agradece mucho... Saludos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si consigo los libros que me pidieron y otros tantos más.
      Salu2

      Eliminar
  8. primeramente darte las gracias y si pudieras publicar el libro de variador de velocidad, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias. Intentare encontrar uno genérico a ver si tengo suerte y seguido lo subo, porque cada uno tiene sus propias configuraciones, yo e visto algunos pero no me han dejado trastear con ellos )= .
      Salu2

      Eliminar
  9. Muchas gracias por crear este grandisimo post. Me haces un favor enorme publicado esta coleccion.
    Gente como tu hace que internet merezca la pena. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, que me das ganas de mantener este blog y seguir buscando cosas interesantes para la gente.
      Salu2 :)

      Eliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS, los que hacemos cursos del SEPE sobre libros de estos,no sabeis cuanto os lo agradecemos de todo corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje XD, pos yo ahora estoy en uno de "operaciones auxiliares de fabricación mecánica", gratuito, menos mal que hay algo en este país que lo utilizan bien, aunque te den de baja al mismo tiempo en el paro segun te apuntas para poder "falsear las estadisticas del paro" (que hijos de puta los politicos en general), pero bueno te dan luego la opción de volver a darte de alta en la demanda mientras lo haces y encima hay becas de transporte y te compran ropa de trabajo =).

      Eliminar
  11. MUCHAS GRACIAS me vienen de fabula deseaba comprarlos pero la situación no es la mejor GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Excelente aporte, una de las mejores técnicas en forma didáctica, gracias por el material me será muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, seguro que le sacarás buen partido a los libros. Salu2

      Eliminar
  13. Muchas gracias Adrián he estado buscando el libro de Automatismos Industriales y no podía bajármelo, estoy terminando un curso de automatización y me puede venir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, es el que tuve que usar yo para aprobar la asignatura de electricidad ^^

      Eliminar
  14. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR ESTE APORTE PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS 30€ DE LIBROS..ERES MUY AMABLE Y GENEROSO...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
    UN ABRAZO GRANDE
    RAUL

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar, igualmente un abrazo. xD

    ResponderEliminar
  16. Hermano muchisimas gracias...
    Me has salvado.
    Excelentes aportes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los libros.. me pase meses buscandolos (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THKS!!!, la verdad es que me gustaría subir más, pero no consigo encontrarlos.
      Salu2

      Eliminar
  18. Muchas gracias por ayudar a los que tenemos pocos recursos económicos.
    Espero que le sirvan a quien me pidió se los buscara, y si no les valiera (creo que si) también muchas gracias porque seguro que a otros les vale
    Un saludo Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jesus, ¿podrías poner el link de esos libros que te pidieron?, así aprovecho a subirlos y ponerlos arriba para que todos puedan bajarselos también. Gracias de antemano.
      Salu2

      Eliminar
  19. Muchas gracias colega

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias tio....por pensar en lo demas...

    ResponderEliminar
  21. Me harías un gran favor si consiguieras el de instalaciones electrocas de interiores de esta misma editorial, de todos modos muchisimas gracias por estos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y lo subo, pero me parece que nanai.
      Salu2

      Eliminar
  22. Me gustaría los de instalaciones solares e instalaciones de distribución de editex. Enhorabuena por ésta página, es algo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vere que puedo hacer.

      Eliminar
    2. yo tambien los estoy buscando

      Eliminar
  23. sabes de algun enlace para descargar en pdf libros de texto de la editorial altamar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si encuentro alguno y te lo paso.
      Salu2

      Eliminar
  24. Gracias!!!!. De parte de unos cuantos estudiantes...y del dueño de una copisteria...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias lo andaba buscando.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias. Me sirvió mucho.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias Me ha venido perfecto :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias amigo felicidades

    ResponderEliminar
  29. Te envio un agradecimiento muy sincero por el gran aporte, en el conocimiento, para los que no estamos en disposición de adquirir libros de este gra valor.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que te sirvirá de mucho.
      Salu2

      Eliminar
  30. En verdad gracias!! estaba buscando el de Telefonia pero me sorprendio que compartieras estos otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me gustaría poner más pero no consigo enconrtarlos.
      Salu2

      Eliminar
  31. Muchisimas gracias estaba Buscando el de Domotica .. Sois o eres el mejor quien este a cargo de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y que sepas que soy, mejor dicho, era un alumno de un instituto que le dio por subir libros que necesitaba por no pagar XD 30€ y por aprobechar este blog de mier... que me obligaron hacer para aprobar una asignatura que poco tiene que ver con lo que estudiaba ^^.

      Eliminar
  32. Muchas gracias....
    Necesitaria si tuvieras el de Electrónica e Instalaciones eléctricas de interiores, los dos de Editex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscandolos, sobre todo el de electrónica porque me gustaba el tema, pero de momento no he tenido suerte. Volveré a buscarlos a ver si hay suerte.
      Salu2 y gracias.

      Eliminar
    2. Tendrias un link donde podria descargar maquinas electricas de la misma editorial me hace mucha falta ....

      Eliminar
  33. Muchas gracia, yo no tuve suerte ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por compartir. En verdad andaba en busca de este libro ( Automatísmos Industriales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, un placer los agradecimientos.
      Salu2

      Eliminar
  35. Excelente aporte, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  36. Tendrias maquinas electricas de editex o instalacion electrica de interiores

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por estos aportes me han venido muy bien.
    Me preguntaría si podría subir los libros de Editex de Maquinas Eléctricas y Instalaciones Eléctricas de Interior, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, hace nada respondí a otra persona que me pedia los mismos xD. De momoento no he encontrado nada lo siento. En cuanto lo encuentre lo subo sin demora.
      Salu2

      Eliminar
  38. graciassss de verdad. excelente sigue adelante

    ResponderEliminar
  39. Buen blog tendrías Instalaciones distribución de editex tengo un examen próximamente:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en su busca y captura, pero de momento nada +.O
      Salu2

      Eliminar
  40. Buen blogspot tendrías instalación solar fotovoltaica de editex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun cada cierto tiempo los busco, pero no lo he encontrado todavía
      Salu2

      Eliminar
  41. Tambien ando buscando instalaciones de distribucion de ed editex si alguien lo tiene--

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias, un MUY buen aporte totalmente agradecido

    ResponderEliminar
  43. La verdad exelente aporte.
    Estaba buscando unicamente el libro de automatismos industriales pero la verdad me llevo todos los libros que posteaste. Estos libros son exelentes y muy didacticos.
    Muchas gracias por el gran aporte que realizaste ;-)

    ResponderEliminar
  44. buena...instalacion de distribucion de editorial editex me interesa el tema........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque estan bastante bien. Pronto subire de otras editoriales para complementar más la página, porque llos de editex que me quedan no los consigo encontrar.
      Salu2

      Eliminar
  45. también busco inst de distribucion de editex tengo solamente capitulo1 y 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta difícil la cosa, pero estoy en ello. Acabaré posteandolo algún día jeje
      Salu2

      Eliminar
  46. Excelente blog no puedo aprobar una materia que es un dolor de cabeza jeje tendrías instalaciones de distribución de la editorial llamada editex o un libro llamado Embellecimiento de superficies de la misma editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También busco inst de distribución me canse de buscarlo en Internet no lo encontré pero puedes bajar el primer capitulo gratis de su pagina http://www.editex.es/ habla sobre conductores si te es útil para tu examen bájalo o busca en wikipedia información sobre media tensión esta incompleta la información pero algo es peor es nada jaja .
      Si alguien lo tiene subalo ya son muchos los comentarios buscando ese libro.

      Eliminar
    2. tengo instalación de distribución editex cap 5 completo busque este libro completo en Internet no lo encontré deja tu mail facebook etc para enviártelo.......saludos :-)

      Eliminar
    3. Me alegra ver que este blog empieza a tener sentido =), gracias a los 2 por ayudar al resto, yo no puedo estar aquí constantemente.
      Salu2

      Eliminar
  47. Necesito instalaciones de distribución ya sea completo o capítulos individuales.
    Publiquen los link donde se pueda descargar este libro de editorial editex lo busque durante mucho tiempo en internet no lo encontre. saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo pedido quien tiene instalación de distribución!!!!!! :- )

      Eliminar
    2. Estoy igual jeje, a ver si alguien pone un "link" y lo cuelgo que yo por más que busco tampoco lo encuentro.
      Salu2

      Eliminar
  48. Busquen inst distribución editex y suban los link.
    Un grande el creador gmadriblog99.blogspot buenos libros tenes en este blog tendrias mas libros de ed editex?
    Estan buenos los libros. GRACIAS .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you! No tengo más, me interesan también los de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas, pero solo ví esos. Si alguien sabe donde encontrarlos, tanto los de inglés como los de "editex", ya saben compartan.
      Salu2

      Eliminar
  49. quien tiene libro instalaciones de distribución tengo que presentar un trabajo con información de redes de electrificacion

    ResponderEliminar
  50. Estube buscando instalaciones de distribución en Internet no lo encontré si alguien lo encontró publique el link......saludos

    ResponderEliminar
  51. Donde podría descargar algunos capítulos de instalaciones de distribucion de editex de forma gratuita??????
    digan alguna web donde descargar algunos de estos capítulos.

    ResponderEliminar
  52. Importante blog me uno al pedido de instalacion de distribucion ME INTERESA EL BOOK.SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. ALGUIEN TENDRÍA INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE LA EDITORIAL EDITEX TENGO QUE PONERME A ESTUDIAR PARA UN EXAMEN.GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  54. Alguien sabe donde puedo descargar en forma gratuita instalaciones de distribucion

    ResponderEliminar
  55. Buena pagina web tendrias instalaciones de distribucion de editex.....gracias por book subidos

    ResponderEliminar
  56. Yo también busco ese libro instalaciones de distribución conseguí solamente capitulo uno si alguien los demás capítulos pongan el link.

    ResponderEliminar
  57. Donde podría descargar instalaciones de distribución de la editorial editex saludos........

    ResponderEliminar
  58. Busco en Internet instalaciones eléctricas de distribución de editex y no lo encuentro podrían subir a este blog es un libro que me parece importante y util

    ResponderEliminar
  59. instalación de distribución o Embellecimiento de superficies de editex alguien tiene una pagina donde descargarlo me hace falta.

    ResponderEliminar
  60. Ando buscando por Internet instalacion de distribución por Internet y no lo encuentro alguien sabe donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  61. También ando buscando en la web instalaciones de distribución pero no lo encuentro si alguien lo encontró ponga el link para podes descargarlo..

    ResponderEliminar
  62. Quisiera saber si puede subir instalaciones de distribución de editex.........saludos

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias!! fantastico aporte

    ResponderEliminar
  64. Necesito instalaciones de distribución lo busque en la web pero no lo encuentro alguien lo podría subir.

    ResponderEliminar
  65. Grandioso aporte tenes instalaciones de distribución de editorial editex..

    ResponderEliminar
  66. Parece que todos andamos igual xD. Espero encontrar el resto de libros pronto, junto con los de inglés.
    Salu2 a todos y Muchas Gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  67. Si yo también ando buscando instalaciones de distribución de editex por Internet pero no lo encuentro:-(

    ResponderEliminar
  68. Estamos en la misma situación yo ando buscando el mismo libro y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME CANSE DE BUSCARLO EN INTERNET Y NO LO ENCUENTRO DESDE EL AÑO PASADO QUE LO ANDO BUSCANDO Y NO APARECE

      Eliminar
    2. Yo también desde hace mucho tiempo andaba buscando instalaciones de distribucion de editex aguien que lo tenga tiene que escanearlo y subirlo a la web.

      Eliminar
  69. Gacias amigo, gente como tú es la que hace grande internet.
    Lamento por la gente que trabaja haciendo libros.
    Pero no puedo pagar el internet que me voy a la biblioteca.
    Por cierto, a toda esta comunidad, tengo el libro actualizado 2014 de "INSTALACIONES ELECTRICAS INTERIORES".
    Voy a pasarme amenudo por aquí a que alguien me diga como lo subo. Es la primera vez que lo hago y desconozco el sistema.
    Agraceceria que me ayudaraís como me habeís ayudado a mí.
    Bueno, saludos y reponderme pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu interes. La verdad es que no existe un método de subida de archivos formalizado ^^, a menos que pongas un "link" como comentario que nos lleve hacia éllos o bien me los envies a mi correo electrónico "adriblog99@gmail.com" para que los suba junto con los otros.
      Muchisimas gracias de antemano y Salu2.

      Eliminar
    2. TENDRÍAS INSTALACIONES DE DISTRIBUCIONES DE DISTRIBUCIÓN DE LA EDITORIAL EDITEX?. CREA UNA CUENTA EN SCRIBD.COM ES GRATUITA Y PUEDES SUBIR LIBROS, DOCUMENTOS DE CUALQUIER FORMATO Y SIN LIMITE Y ES RÁPIDO PARA SUBIR Y DESCARGAR PARA MAS INFORMACIÓN BUSCA VIDEOS EN YOUTUBE.COM PERO ES MUY FÁCIL TE LO RECOMIENDO O PUBLICA EL LINK(LA WEB)DONDE ENCONTRASTE EL LIBRO.

      Eliminar
    3. Gracias por tu.........publicidad, pero yo uso "MEGA" xD. Aunque si al resto de gente le da por usar "SCRIBD" y tienen los libros que faltan y piden, que se acuerden de poner aquí también el "LINK / URL".
      Salu2

      Eliminar
  70. Suban los libros o publiquen los link que sea un regalo de fin de año.SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendría el libro con gusto lo subo pero soy estudiante y no dispongo de dinero pero a no desanimarse por la falta de material de estudio ya alguno lo subirá es muy interesante ese libro mi profesor lo tenia y extrai información para nosotros.

      Eliminar
  71. Holaa!! por favor quien tenga el libro de la editorial de editez en pdf de Instalacions solares fotovoltaicas que ponga el link... es urgente! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos capítulos si tienes algún libro editex pon link para compartir

      Eliminar
  72. Muchas Gracias me han venido de perlas!

    ResponderEliminar
  73. Busco instalaciones de distribucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en tu pedido también lo ando buscando en la web pero no lo encuentro si alguien lo tiene publique para poder descargarlo.

      Eliminar
    2. No lo sigan buscando es imposible descargarlo gratis yo lo ando buscando desde 2013 cuando salio por primera vez y no se puede descargarlo

      Eliminar
  74. Adrian Nanainona donde están los libros que dijiste que subirías me parece que sos un mentiroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comente, cada cierto tiempo me dedico a buscarlos, pero eso no quiere decir que baya a tener éxito en encontrarlos. ¿En que he mentido pues?.......¿Por qué no ayudas tu también en la búsqueda en vez de poner quejas?

      Eliminar
  75. hola gente, acabo de compartir instalaciones electricas de interior.
    a cualquiera que le interese que se lo pida al dueño de esta WEB
    Saludos a todos y seguir compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publica el link donde lo descargarte para que podamos descargarlo me hace falta es libro soy estudiante

      Eliminar
    2. compatan libros editex

      Eliminar
    3. Óle!, que arte tienes Manu =). Ya esta listo el link. Si teneis problemas con alguno me avisais para que los resuba de nuevo......y agradecerselo e!
      Salu2

      Eliminar
    4. hablando de bolsillo compra el libro inst distribucion que hay varios lectores de tu blog que te piden ese libro yo no tengo la posibilidad de comparlo en mi pais no hay tarjeta visa ni mastercard

      Eliminar
  76. Gracias Manu te estoy muy agradecido :-)

    ResponderEliminar
  77. Buen porte tendrías mas libros de l misma editorial? GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  78. Gracias Manu por tu aporte ayudas a crecer a este blog.

    ResponderEliminar
  79. GRACIAS POR EL APORTE A ESTE BLOG MANU AYUDAS A QUE ESTE BLOG CRESCA CADA DÍA MAS:-)

    ResponderEliminar
  80. espectaculares aportes de los mejores que pude descargar!!!!mira que siempre busco buenas cosas para descargar y es complicado conseguir buen material y confiable!!muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publica tus libro o escribí los link donde lo descargaste

      Eliminar
    2. tenes razón que publiquen mas libros editex

      Eliminar
  81. Muchísimas gracias por tu aporte a la gente que busca buena información a coste cero, en estos momentos de crisis. Sigue así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. mil Gracias por el pdf meas ayudado un monto ya q no hay dinero suficiente para comprar los libros ya que estudiar sale mas caro hoy en día.

    ResponderEliminar
  83. Tengo instalaciones de distribución de editex como lo subo pesa 39MB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico!!! =)
      Enviamelo a mi correo y lo subo lo antes posile: adriblog99@gmail.com
      Salu2 y Muchisimas gracias ^^

      Eliminar
    2. Que bien envíalo al correo del creador del blog :-)

      Eliminar
    3. gracias por aportar instalaciones de distribución envíalo esta muy bueno el libro gracia por el book ayudas con este aporte bastante lo busque mucho en internet y no lo encontra!!!

      Eliminar
    4. Hola "Anónimo 25 de ene. de 2015 1:04:00" xD, aun no he recibido el libro en mi correo. Quizás se deba a que tengas un problemilla con el límite de tamaño para enviar archivos en los correos electrónicos, ya que éste es de 25 MB y tu archivo de 39MB. Si no sabes como reducir su tamaño, te recomiendo que uses "WINRAR" (una aplicación para comprimir archivos) porque tiene la opción de partirlo en vartios. Para explicarte mejor a que me refiero, metete aquí:
      http://gmadriblog99.blogspot.com.es/p/chorradas.html
      Salu2

      Eliminar
    5. Soy el que publico que tenia el libro instalaciones de distribución lamento comentarte que perdí el pen drive que contenía el pdf y otros datos de mi importancia. Estoy triste porque soy de cumplir lo que prometo pero no puedo volver a comprar el libro nuevamente por falta de dinero.Le pido perdón por no cumplir con el libro. .

      Eliminar
    6. No te preocupes da igual, más lo lamentamos nosotros por ti ya que a nosotros no nos cuesta nada en realidad, casi todo lo que hay subido en el blog es de por ahí, excepto el libro que subio MANU.

      Tengo que hacer un tutorial "chorra" sobre ese tipo de fallos en los pendrives. A veces ocurren cosas con ellos en los que solo te dan la opción de "formatear" cuando quieres ver que hay dentro, pero tiene solución.

      Eliminar
  84. wenas gracias amigo estoy buscnado un libro que me a sido imposible buscar se llama INSTALACIONES DE DISTRIBUCION de ALTAMAR marcombo sale en la portada la señal peligro electricidad!! si pùeiderais ayudarme alguno os lo agradeceria .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!, veré lo que puedo hacer.
      Salu2

      Eliminar
    2. Lo que es instalaciones de distribución de editex o marcombo no se puede descargar gratis alguien lo tiene que comprar y subirlo a este blog te recomiendo la editorial editex esta mas completo y con información importante para el que realiza instalaciones eléctricas.No es costoso entra a la web de editex y lo puedes comprar.Soy estudiante de ing electrica y mi profesor lo utiliza yo no lo compro porque se requiere tarjeta de credito tengo dinero pero no tarjeta de credito

      Eliminar
  85. Compren el libro esta 20 euros y dejen de pedir nunca lo tendrán gratis o recolecten dinero entre todos no esperen
    que adrian nanainona o otro usuario lo compre eso es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón en decir que 20 euros no es mucho dinero pero soy estudiante y no tengo tarjeta de crédito y la pagina web editex te pide que tengas una para pagar por el libro.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con "Anónimo28 de ene. de 2015 8:14:00", yo sólo me dedico a postear las cosas que me paséis al correo electrónico para que todos las tengáis después también. Es más este blog era en principio para tener yo un sitio donde descargar cosas que en un futuro iva a necesitar y evitar asi tener que buscarlas de nuevo y volverme loco.....aparte de para aprobar una asignatura. Pero, me alegro de que se haya convertido en algo más =).

      Si sois muchos estudiantes de una misma clase los que necesitáis el libro, una buena opción sería que pusieraís 1€ cada uno, se lo deis a otro que pueda comprarlo online y después si queréis compartirlo bien, y sino pues también ^^, tampoco perdemos nada.......pero tenez cuidado con los pendrives que no os pase igual que al otro usuario xD, que balla mala suerte tuvo el pobre.
      Salu2

      Eliminar
  86. VIVO EN MEXICO ADRIAN COMPRA EL LIBRO COLOCALO EN EL BLOG PARA QUE DEJEN DE PEDIR EL LIBRO POR LO QUE LEI ESTA SOLAMENTE 20 EURO EL BOOK

    ResponderEliminar
  87. Anónimo28 de ene. de 2015 21:20:00 no pedimos el libro para jugar creo que la mayoría somos estudiantes de distintos países y no tenemos dinero para comprarlo

    ResponderEliminar
  88. Soy estudiante estoy en la frontera de Argentina apenas tengo dinero para estudiar y 20 euros es mucho dinero aquí tenemos apenas Internet y pc gracias a los puestos militares de la frontera y nos jejan utilizar sus instalaciones.

    ResponderEliminar
  89. Estoy en Bolivia en Beni estudio y trabajo aquí es mucho la diferencia entre euro y bolivianos y no puedo comprar el libro por eso lo pido para descargarlo gratis

    ResponderEliminar
  90. estudio en la universidad del Chile y no tenemos educación gratuita y no tengo dinero para pagar la universidad comida libros etc por eso esscribo pidiendolo

    ResponderEliminar
  91. soy estudiante de intercambio de brasil no tengo money para el book inst distribución de editex alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  92. Soy del Uruguay aquí ni lo venden al libro

    ResponderEliminar
  93. Aquí en Puerto Rico no venden ese libro quien lo tenga si me lo puede pasar soy estudiante de Licenciatura electricista.

    ResponderEliminar
  94. Yo también soy de Puerto Rico de Utuado no dispongo de $ quien lo tenga ayude a los que menos tienen

    ResponderEliminar
  95. Escribo desde Ecuador recién entro al blog abra alguien que pueda comprar el libro y subirlo?

    ResponderEliminar
  96. Quien tiene instalaciones de distribución de editex estudio en Palerno este semestre tengo un examen

    ResponderEliminar
  97. Cuando estará inst distribución para descargar lo necesito

    ResponderEliminar
  98. yo también necesito inst distribución escribo desde Paraguay so estudiante

    ResponderEliminar
  99. QUIEN TIENE INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN?

    ResponderEliminar
  100. Cuando subirán inst distribución :-(

    ResponderEliminar
  101. Estoy acuerdo cuando subirán el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, cuando alguien lo encuentre supongo.
      ¿Tu han intentado buscarlo?, si es así, bienvenido al club xD.
      Salu2

      Eliminar
    2. Aquí esta instalaciones de distribución no es de editex es de McGraw-Hill yo no lo pude descargar esto es lo mas cercano a una descarga gratis que encontré después de 2 meses de búsqueda por Internet
      http://elblogdeignacio2012.blogspot.com.ar/2011/10/libro-de-instalaciones-de-distribucion.html

      Eliminar
    3. Gracias por las molestias, ya les he dejado un mensaje. A ver si me hacen caso o me mandan a la verga!

      Eliminar
  102. muchas gracias, de verdad muy de verdad me has salvado con el aporte de automatismos industriales XD (tengo examen dentro de 3 dias )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xaval =) y suerte con los examenes.......yo tengo 3 seguiditos también esta semana =0

      Eliminar
  103. Gracias, Adrian. Por estos aportes. No soy estudiante de FP, Pero aprender cosas nuevas, nos viene bien para el día a día. GRACIAS

    ResponderEliminar
  104. Gracias, Adrian. Por estos aportes. No soy estudiante de FP, Pero aprender cosas nuevas, nos viene bien para el día a día. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias X2 veces jajaja, me alegro de que te sirva.
      Salu2

      Eliminar
  105. como controlar 60 cerraduras con un solo pic o allgun dispositivo electronico parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha idea del tema la vedad, si es que se trata de electrónica la pregunta(sino menos idea aun xD).

      Eliminar
  106. buenas podias facilitar el libro de maquinas electricas editex ?gracias de ante mano y enhorabuena por este blog. ayuda muchisimo en estos tiempos que corren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero no lo tengo, sino estaría arriba junto con los demás. Sorry y gracias.
      Salu2

      Eliminar
  107. Exelente me haz salvado el cuello con los libros

    ResponderEliminar